Me vine de vacaciones esta semana a Cartagena y traje conmigo gran parte del kit de repostera intrépida, cápsulas de colores para las magdalenas, sprinkles, cortadores, fondant, colorantes, pinzas... hice mis clásicas magdalenas chocolate velvet y nos juntamos en casa de una buena amiga, Chus, que me recibió así en la pizarra de su casa:







Chus tiene un piso superbonico y la pared lila nos sirvió de photocall para que cada alumna posara con sus creaciones, me insisten en que les ponga nota, pero como yo de maestra no tengo nada, al revés que casi todas ellas, que son teachers, pues les pongo a todas notazas!!!!
Aquí tenemos a Mar, ya de nivel avanzado, porque era su segundo taller de cupcakes conmigo.
Esta es Ascen, también de nivel avanzado, que junto con Mar y Eli (que no pudo venir) participaron ya hace más de un año en el primer taller casero que hice en casa de Eli.
La pequeña Sely, que era su primera vez y se acabó haciendo un intensivo e hizo hasta un cupcake perruno de su perra Scofield!!! Nivel avanzado of course ya!! jajaja
Esta es Gema, a la que Ascen atacaba con flores y cojines mientras le hacía la foto, y que también era su primera vez, hizo un cupcake corporativo de su empresa y otro dedicado a sus sobrinos!! Avanzado también!!
Y la anfitriona, Chus! que no se pudo venir al primer taller porque estuvo malica y en este lo dio todo!! y le quedaron muy bonicas todas!! super anfitriona de nivel avanzado también!!
Ha sido uno de los cumpleaños más bonicos que he tenido, muchas gracias a todas por venir y hacérmelo pasar taaaaaan bien, Eli se te echó de menos, pero habrá más!!! prometido!!
Y para acabar esta entrada cumpleañera, os recuerdo que podéis participar en el sorteo de los 400 seguidores en Facebook, sólo tenéis que haceros fans y en cuanto lleguemos a los 400, haré el sorteo de este conjunto de delantal corto y gorro de Los Delantales!!!
Muchas gracias a tod@s los que me seguís!!
Besicos!
P.D. la tarta en la que soplaré las velas tiene que esperar hasta el sábado, ya os enseñaré las fotos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario