sábado, 3 de noviembre de 2012

Regalos AIG

Me he retrasado un poco esta semana con el post, pero es que anduve un poco liada y mi horno murió y tuvo que venir el técnico a cambiarle la resistencia y el termostato, que según él llevaba roto bastante tiempo... no se como me han salido las recetas que he hecho desde que estoy en este piso, de verdad.

Así que aquí está por fin el post con los regalos que me envió mi amiga invisible, que fue Monik Candy, una alicantina encantadora que me ha mandado unas cosicas preciosas.

Todo iba muy bien envuelto para que llegara sano y salvo a su destino.
 
Y al abrirlo, tachán! un montón de pequeños paquetitos!

Me hizo todo muchísima ilusión, fue como recibir regalos de Reyes inesperados cuando era una enana.
 
El libro de cakepops de Bakerella, que estaba deseando tener en mis manos desde hace tiempo.
Este conjunto de cositas rojas y blancas que me hizo a mano me encantaron. El marcapáginas de cuadritos, que es muy corporativo como podéis ver, a juego con el blog. La tarjeta de lunares que me hizo una gracia tremenda, me pareció muy original. Y la R de lunares, que desde ahora ya es mi favorita de la colección, es adorable :)
 
 Y para acabar, y no menos importante, 6 galletitas de mantequilla, que estaban riquísimas por cierto (no, ya no quedan jejeje) y unos moldecitos que me vienen estupendos para ahora que van a nacer unos cuantos bebés a mi alrededor.
 
Y esto es todo, mi primer AIG me ha encantado, espero poder participar de nuevo el año que viene y descubrir a más artistas reposteras como Mónica, un encanto de chica, mil gracias de nuevo por todos los regalos.
Mi envío de AIG ha salido hoy para su destino, espero que llegue pronto!!

1 comentario:

  1. Anda que chulos!!!
    La verdad es que son unos regalos monísimos y q. sorpresa además de una gran astista repostera.. es una gran artista de las manualidades...


    Son un encanto de niñas las dos, así que muchísimas felicidades a ambas por compartir esta linda experiencia :D
    BSS

    ResponderEliminar